lunes, 2 de agosto de 2010

Que Diablos es esto?








Gil Montano para Reuters 2010 Chuao Estado Aragua
Luego de mi salida forzosa del periodico para el que trabaje 5 anos,no fue dificil encontrar lo que iba a ser mi nueva vida laboral,eso si mucho mas libre sin dudas. Ya venia trabajando con la agencia Reuters,su corresponsal en Venezuela Jorge Silva siempre me dio oportunidad de hacer trabajos y en el caso de este pequeno reportaje solo le dije "Voy a Chuao por mi cuenta a hacer los Diablos Danzantes " Te interesa? Su respuesta fue pues claro Gil anda y me envias a ver quetal...Pues asi fue,viaje dos dias a esta zona costera y disfrute muchisimo de realizar este reportaje que la verdad lo hice de la manera mas pausada,libre y hasta como algunos dicen me lo tripee a mas no poder. La frase del editor fue "Lindas fotos"...Aun nose que quiso decir,pero prefiero no averiguarlo jajajaja.
P.D: No habia publicado las fotos por un temor que tenia...Pero aqui estan espero sean de su agrado.

1 comentario:

alvaro dijo...

estan bien cool las fotos