miércoles, 19 de septiembre de 2012

Los Yunior III Los Asistentes











                                Gil Montaño©   Todos los derechos reservados 2012

Este trabajo esta dedicado a un compañero fotógrafo,que me dijo mejor quédate haciendo beisbol,la verdad nose porque lo dijo,supongo que el solo realiza imagenes panfletarias y políticas y ademas nada emotivas.
Por mi parte preferiria mil veces fotografiar a unos chamos con futuro sencillos, humildes conversando con ellos sobre que quieren para su vida y sus seres queridos. No se imaginan lo bien que me hizo realizar este trabajo,solo me costo una mañanita dedicada a ellos a su entrenamiento y a lo divertido que fue retratarlo donde ellos mismos fueron mis asistentes con un flash de mano.
Prefiero fotografiar a la gente que fotografiar paredes que hablan de Chavez o de Radoski,prefiero conversar y acercarme a las personas y escucharlas.
A estos chamos les doy mis palabras de orgullo de que sean Venezolanos y que quieran crecer a su entrenador Ánderson López por dejarme realizar este trabajo y por guiar por un camino correcto a estos pequeñines. Mis mejores deseos a todos y dios quiera algún día pueda ver a alguno de estos chamos en el béisbol de la gran carpa.

1 comentario:

Guara Maracayera dijo...

Felicidades mi Gilllll porque tu trabajas la fotografía desde el corazón esa es la diferencia con la persona que mencionas no es fotografo cualquiera que capture una imagen con una camara si no el que desde el corazón y su visión logre plasmar un momento que jamás se repetira y que le transmita al espectador sin palabras lo que allí hay... besitos Gil